Nos caracterizan la pasión y la creatividad en el diseño e instrumentación de estrategias para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Nuestro Despacho

Somos un despacho especializado en litigio civil, mercantil, administrativo, juicios de amparo y arbitraje comercial. Nos caracterizan la pasión y la creatividad en el diseño e instrumentación de estrategias para lograr los objetivos de nuestros clientes. Destacamos por la atención personalizada, el seguimiento exhaustivo de los asuntos y la eficacia de nuestros resultados. Estos principios han permitido que Bufete Asali se posicione como una de las opciones más confiables para clientes nacionales e internacionales que necesitan solución a sus conflictos.

Somos un equipo de abogados que combina
juventud y experiencia.

Estamos plenamente comprometidos con nuestro trabajo y siempre dedicados, con todo nuestro esfuerzo y talento, a la obtención de resultados favorables para nuestros clientes. Prueba de ello es que en la mayoría de los casos nuestros honorarios dependen del éxito de nuestros logros. El riesgo de nuestros clientes es nuestro riesgo.

Desde hace más de quince años hemos forjado estrechas relaciones con líderes de diversas industrias, quienes nos han confiado algunos de los casos de mayor relevancia en el país. Satisfechos con los resultados, han regresado con nuevos asuntos. Nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación.

Pasión. Creatividad. Resultados.

El riesgo de nuestros clientes
es nuestro riesgo.
CONTÁCTANOS